miércoles, 30 de junio de 2010

PROBLEMAS CON EL JCLIK

Hola compis. Me gustaría explicaros el motivo por el cual no hemos podido subir nuestro jclik ni al blog, ni a la red social, ni en la webquest. En primer lugar tuvimos problemas para ordenar las actividades, pero esto nos lo solucionó Isabel. Pero a la hora de subirlo al blog, seguimos todos los pasos del tutorial que Isabel nos dejo en suma, pero no hay medios a subirlo. Si alguien sabe como ayudarnos lo agradeceríamos un monton.
Un saludo.

6 comentarios (+add yours?)

Mayca R. dijo...

Hola Puri!
Yo os ayudo encantada, jeje.
Dime en qué paso os habéis quedado y os digo cómo seguir.
Si te aclaras mejor, agregame al msn y te voy explicando por ahí mejor, ok?
Saludos!!

Puri Granados dijo...

El problema lo tenemos al final que la pantalla que sale no se ve nada. Seguimos todos los pasos, pero nada. Lo hemos intentado ya muxisimas veces. La profesora nos dijo que el problema podia estar en el código. Pero no sabemos como arreglarlo. Un saludo y muchas gracias por interesarte.

Mayca R. dijo...

Si quieres, pásame el enlace de la página de google sites donde tenéis alojado el jclic. Y te genero yo el código y te lo paso, ok?

Faustina dijo...

¿Lo habéis solucionado? Estoy segura que sí, en estos casos las ayudas son fundamentales. Yo también he recibido alguna que otra ayuda de mi grupo, de Carmen,... que me han venido de muerte.
Me gusta mucho tu blog. ¿Cómo has conseguido llevarte los comentarios a una página aparte? Es que me gusta, queda muy gracioso. Voy a investigar un poquito. Chao.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias Mayca. Te acabo de mandar el código. Pues no tengo ni idea Faustina, supongo que vendra ya así con la plantilla, porque yo no he tocado nada. Un saludo.

Puri Granados dijo...

Al final lo hemos conseguido gracias a tu ayuda, Mayca. Muchisimas gracias. Nos vemos.

Publicar un comentario